INNAUGURACION DE LA PRIMERA PLAZA EN SAN ROQUE

 Jue, 13 Sep 2018   Deporte y Recreación Infraestructura

En el marco del programa de “Remodelación, embellecimiento y puesta en valor de los espacios públicos” quedó inaugurada la PLAZA “CERRO VIEJO” en la localidad de San Roque.

Las actividades comenzaron con un chocolate en horas de la tarde, con un imponente marco de público.

Al llegar el Sr. Iintendente fue recibido con mucho afecto y cariño por los vecinos de San Roque, quienes desbordaban de alegría por la concreción de esta obra.

Minutos más tarde, se inició el acto con el corte de cinta y encendido de luces, luego el descubrimiento de una placa alusiva a este histórico acontecimiento.

El Presidente de la Unión Vecinal de esta localidad ubicada al pie del cerro, Eugenio Díaz, hizo referencia a la importancia de esta obra tan anhelada por los lugareños.

Por otro lado, Joaquín Luna, vecino del lugar, expresó que la emoción que sienten los vecinos por contar con la primera plaza en San Roque, “se puede explicar en dos palabras: tenemos plaza”. Además, le agradeció al Intendente “por cumplirle el sueño a un pueblo, y por devolverle la sonrisa y la esperanza”, y le pidió a los chicos y jóvenes que la cuiden porque “es un tesoro invalorable”. Cerró su discurso asegurando: “el progreso, por fin, está llegando a esta zona tan olvidada de Jáchal”.

La Directora de la escuela “Juan de Echegaray”, profesora Cristina Gálvez, agradeció, en nombre de la comunidad educativa por la concreción de tan anhelado sueño.

A continuación, se proyectó un video detallando los detalles de esta obra desde su génesis hasta su concreción. Plaza que cuenta con parquizado, nueva arboleda, veredines exteriores e interiores de hormigón fratazado, juegos infantiles, luminarias, cartelería de identificación y circuito de salud, entre otros detalles.

Finalmente, el Intendente Miguel Vega, destacó el trabajo que realizó el personal municipal en esta obra, además se comprometió a seguir ayudando a la localidad con obras como asfalto, la finalización de la obra del polideportivo del Club San Roque y servicio de WIFI gratuito para los vecinos.
JACHAL AVANZA EM TODO, CON TODOS Y ENTRE TODOS!


Fuente: Prensa Municipalidad de Jachal ver album de fotos