SE ENTREGARON LAS BECAS DE TRANSPORTE

 Dom, 03 Jun 2018   Desarrollo Social

El Gobierno de San Juan a través de la Dirección Provincial de la Juventud y los diferentes municipios, están ejecutando el Programa de Becas de Transporte Escolar. Dicho Programa está dirigido a estudiantes entre 15 y 35 años de edad, cuyo fin es brindarle un apoyo económico para facilitarles sus estudios.

Entre la Municipalidad de Jáchal, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia de San Juan y ATAP (Asociación de Transporte de Pasajeros) fue suscrito el convenio que hizo posible la puesta en marcha de este exitoso programa en Jáchal, gracias a la gestión municipal llevada adelante a través de la Oficina de Empleo y la Dirección de Acción Social, quienes realizaron los operativos de inscripción a los estudiantes de todo el Departamento, llevando adelante su promoción y convocatoria respectiva.

El Programa prevé la emisión de una credencial identificatoria y el troquel de boletos que serán entregados mensualmente a cada uno de los beneficiarios jachalleros.

El Intendente, C.P.N. Miguel A. Vega aseguró que seguirán trabajando y gestionando para otorgar más beneficios y recursos a nuestros estudiantes para continuar sosteniendo el prestigio educativo de Jáchal. Asimismo, instó a los benedficiarios a seguir estudiando y a esforzarce continuamente valorando el sacrificio que los padres realizan cada dia.


Fuente: Prensa Municipalidad de Jáchal ver album de fotos