VISITA A LA SEDE UNIVERSITARIA

 Jue, 02 Ago 2018   Capacitaciones Educación Infraestructura Plan Estratégico Jáchal Planificación Territorial

El Intendente, Miguel Vega visitó las obras correspondientes a la Sede Universitaria en nuestro departamento. Estuvo acompañado por los medios de comunicación, quienes pudieron informar sobre los avances en el lugar.

Dicha sede, ubicada en la zona sur de nuestro departamento, cuenta con uno de los tres módulos previstos de importantes dimensiones que incluye 6 aulas, sanitarios, SUM y oficinas administrativas.

En cuanto al ingreso, ya se realizó la apertura completa del camino desde Av. Presidente Perón y España hasta la sede. La primera parte en excelentes condiciones y aún falta mejorar el tramo final.

El intendente adelantó que pronto empezarán con la instalación del servicio de agua potable y obras complementarias para el embellecimiento de la periferia.

Confirmó que el avance de obra de este primer módulo es del 90% y que, a pesar de un fuerte recorte presupuestario que realizó la Nación a las universidades del país, la casa de altos estudios de San Juan no frenará el avance de esta obra en Jáchal.

Dijo además que está previsto, con apoyo y gestión municipal, realizar una prolongación del boulevard de la Perón en el nuevo trazado, con la iluminación correspondiente. Destacó que esta sede permitirá expandir la zona urbana hacia el sur, lo que generará construir, más adelante, complejos habitacionales.


Fuente: Prensa Municipalidad de Jachal ver album de fotos