INAUGURACIONES EN SAN ROQUE

 Vie, 28 Dic 2018   Deporte y Recreación Infraestructura

Quedaron inauguradas diferentes obras en la localidad de San Roque, como un PLAYÓN DEPORTIVO al aire libre para la práctica de distintas disciplinas deportivas como vóley, básquet y fútbol 5 y PAVIMENTACIÓN de arterias principales.

Dicho playón cuenta con piso de hormigón, pintado y marcado con características reglamentarias. Además, se colocaron 4 columnas metálicas de alumbrado con sus respectivos proyectores lumínicos de 200 watts de Led potenciado, además del acondicionamiento, limpieza, nivelación del entorno circundante y calle de ingreso al predio.

También quedó inaugurada la obra de pavimentación sobre la calle de ingreso a la localidad y el tramo (norte-sur) de la antigua ruta, comprendido desde el mencionado ingreso hasta 300 mts. más al sur desde la calle que conduce al Camping “Agua Negra”, con demarcación de sendas peatonales en esquinas con pintura vial especial para pavimentos.

En el acto, el presidente de la Unión Vecinal y una integrante de la comisión del Club San Roque agradecieron al Jefe Comunal y su equipo de trabajo por la concreción de estas anheladas obras.

Por su parte, el Intendente dio detalles de estas concreciones y brindó respuestas a diferentes solicitudes planteadas por los vecinos de la zona, asegurando que pronto tendrán novedades al respecto.


Fuente: Prensa Municipalidad de Jachal ver album de fotos