PLAZOLETA Y PLAYÓN DEPORTIVO PARA GRAN CHINA

 Mié, 05 Sep 2018   Deporte y Recreación Infraestructura

Se firmó un COMODATO entre el INTENDENTE MIGUEL VEGA y las autoridades de la UNIÓN VECINAL INDEPENDIENTE DE GRAN CHINA, en el cual, le ceden al municipio un terreno para que se construya un ESPACIO VERDE, que incluirá parquización, juegos infantiles, pistas de salud, bancos, arboleda, iluminación, etc. Se trata de la primera plazoleta en esta alejada localidad jachallera.

Además, se construirá un PLAYÓN DEPORTIVO acondicionado e iluminado para la realización de diferentes disciplinas deportivas, inclusive en horarios nocturnos.

El Intendente confirmó que se comienza inmediatamente con los trabajos en la zona y que seguirán proyectando más avances en conjunto con los habitantes de Gran China.

El Presidente de la Unión Vecinal, Paulo Sánchez y el Secretario Jorge Pérez, manifestaron el agradecimiento al Intendente por estas obras anheladas desde hace años. Aseguran que serán aprovechadas, sobre todo por los niños y los jóvenes que podrán disfrutar, junto a sus familias de este pulmón verde y que, por fin, se podrán llevar adelante otras actividades deportivas en dicho playón. 
“En Gran China tenemos grandes sueños y éste es un buen comienzo. Esperamos, con el tiempo y el apoyo del Intendente, poder concretarlos a todos”, manifestó Pérez.

La intención del municipio es que estas obras se puedan finalizar antes de fin de año.


Fuente: Prensa Municipalidad de Jachal ver album de fotos